Blog

Mi mundo

Siempre pensé que todos los humanos vivíamos en un mismo mundo, pero a la vez, cada persona vivía en su mundo particular. Millones de mundos en un solo mundo, y para todos, el suyo propio, el más importante. Mundos que vamos componiendo a lo largo de nuestros años, de recuerdos, momentos, sensaciones, personas, sueños, incluso aunque suene raro, por olores. Y es que todo, finalmente se conecta.

Olores que al percibirlos, nos trasladan de inmediato a momentos vividos en nuestro mundo particular, o lugares, que aunque nadie lo sepa, para ti y tu mundo, están llenos de historias maravillosas, entrañables, o por qué no, dolorosas…

La puerta de un colegio, el olor a césped recién cortado, un portal cualquiera, el olor de la  sandía al partirla, un bar de mala muerte, la parada de bus. Todos creamos poco a poco, nuestro propio libro, contando la historia de nuestro mundo.

Y después está, todo aquello que adoras de tu mundo, y que sin todo ello, tu mundo no tendría sentido. En mi caso, sentarme a la orilla del hipnótico mar Mediterráneo con mis hijos. El olor a sal, el sonido de las olas, el sol bañándote, y mi hijo, comiendo arena… Recuerdos, sensaciones, momentos entre tantos otros, que forman el enigmático mundo de Sally, la gitana que quiso escribir a pesar de todas las barreras, y que a pesar de todo, aún siente que su mundo no está del todo creado.

En fin, hoy no me apetecía hablar de todo lo que se tiene que trabajar para publicar un libro y que la gente te tome medio en serio, hoy simplemente, y dándole un guiño a mi preciado verano, me ha apetecido hablar de algo más. Un poco de mí, de la persona que sueles leer fragmentos de su libro o frases con o sin sentido. Creo que es lo justo, que conozcáis más de esta loca que le gusta escribir, de sus gustos y de su mundo. Mi mundo.

Buenas noches, y a disfrutar del delicioso verano que nos toca a los del hemisferio norte…y a los del sur decirles, que ya queda menos para el suyo.

19275118_10209924295732894_1153609275379400163_n

Cuidado…

¿Alguna vez te has planteado lo que sucede con lo que deseas? La mayor parte de las ocasiones involucramos a segundas personas, haciéndoles partícipes involuntarios de nuestros deseos más ocultos… Deseo que me quiera, deseo que se marche para siempre, deseo que me elija a mí, deseo, deseo, deseo.

Así, que ten cuidado con lo que deseo…


Susurra mi nombre

La vida esta creada para los valientes, y a veces, un simple susurro a tiempo, en el momento exacto, puede cambiarlo todo…pero el truco está en atreverse, en dar ese paso, en ser un valiente, de esos que no les da miedo perder, sin haber probado antes, porque si te atreves, puedes ganar con un solo susurro.