Blog

Atada a los libros

http://atada-a-los-libros.blogspot.com.es/?m=1

Hoy he tenido el placer de conocer por la red, a una chica argentina que con tan solo 15 años ya lleva su propio blog de literatura, donde comparte reseñas de sus libros preferidos y de los que va leyendo de una forma natural y sencilla, dejando claro que es una enamorada de la lectura …15 años!!! Más arriba os he dejado su enlace para que visitéis su blog, Atada a los libros.

Me ha encantado conocerla, porque me ha trasladado a mis 15 años…Y de eso ya hace un tiempo…

Cuando yo tenía la misma edad, fue cuando comencé a escribir, y fue de la manera más inocente de todas. Por aquel entonces yo estudiaba en el instituto, y me encantaba escribir mis diarios personales, pero cuando comencé a enamorarme (en aquel entonces, casi a diario🤣) No podía escribir lo que me pasaba y sentía. Primero porque tenía un hermano mayor que por aquel entonces si me pillaba algo así, me sobornaría y chantajearía durante días con contarlo, y segundo, y más importante, mis padres me tenían absolutamente prohibido que andara en rollos así. Era una niña gitana, y las gitanas no podíamos comportarnos así…en fin, que siendo imposible para mí a esa edad sentir como una loca y enamorarme, decidí escribir lo que me sucedía, lo que sentía a escondidas, contando historias en tercera persona y sorprendiéndome al descubrir que se me daba bastante bien todo aquel lío de la escritura.

Sólo 15 años…

Anuncios

Prólogo

Cuando callan las estrellas es mi primera historia. Muy pronto verá la luz y antes quiero que echéis un vistazo a cómo está quedando. Pronto, podréis conocer a Serena, y la complicada vida que la rodea. Disfrutad del prólogo de esta historia única.  PrólogoIMG_20170429_162938_442