Prólogo Cuando callan las estrellas

.facebook_1492901483776

 

Hoy vuelvo a compartir con vosotros, el prólogo de Cuando callan las estrellas. Han pasado dos meses desde que abrí este blog, y creo que ahora hay mucha más gente que podrá leerlo y poder complacerme una vez más con su opinión, que para mí, es fundamental antes de que el libro salga en los próximos meses.

En el prólogo hablo de la leyenda que girará en torno a la historia durante todo el libro y que da esa pincelada de fantasía que tanto me apetecía incorporar a una historia llena de verdades a medias, y verdades en toda la extensión de la palabra.

Una vez más lo digo…Vivimos en un mundo donde la mujer lucha continuamente por el lugar que le pertenece, convirtiéndose en muchos casos, en una tarea complicada y de mucho desgaste…Pues bien, a eso agréguenle ser mujer y gitana. Una dificultad al cuadrado, pero de la que estoy orgullosa de dar visibilidad en el libro, y que por una vez, se conozca a la mujer gitana tal y como es, apartando esos feos estereotipos que nos persiguen injustamente, y donde os invito a mirar por una vez, a través de los ojos de una de nosotras, para que así podáis comprobar, que hay, como he dicho al principio, demasiadas verdades a medias que se desconoce y que no todo es lo que parece. Siempre fuimos distintas…siempre fuimos iguales.

Prólogo    Espero que os guste…

Sally

Anuncios

2 thoughts on “Prólogo Cuando callan las estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s