Capítulo 2 (Parte 2)

Voy despacio pero sin pausa. La portada ya está casi elegida. La otra mañana me reuní con un profesor de la universidad de Alicante, experto en literatura juvenil, y me aconsejó por la que tenía el tono más oscuro y estaba dibujada por mí. Por otro lado, a parte de ofrecerme todo su apoyo, me ofreció presentar mi trabajo antes de su publicación en Septiembre, en la Feria del libro de Alicante, algo que me parece maravilloso. Todo va tomando forma finalmente…

Estoy feliz por las más de 4.000 visualizaciones que lleva el blog, en menos de dos meses, por todos los me gusta que me dais a todo lo que voy publicando (Me encantaría escribir mucho más, pero mi tiempo es increíblemente limitado) Por todos los comentarios que vais dejándome para dar vuestra más sincera opinión. Gracias

Os dejo lo que os prometí, una nueva parte del segundo capítulo. Espero que os guste, os enganche, lo sintáis, y lo viváis…Capítulo 2 (Paerte 2)IMG_20170518_010804_107

Responder

