Segunda portada (Cuando callan las estrellas) 

Aquí os traigo la segunda opción. En esta ocasión me he decantado por una fotografía de una «gypsia» en toda regla, después de darle los últimos toques con filtros y efectos. Creo que una de las cosas más importantes para que un libro entre por los ojos, es una bonita portada, y estoy convencida, de que las dos opciones que he subido, lo son. Mañana subiré la última, pero antes, me gustaría que me dierais vuestra más sincera opinión para ayudarme. 

Buenas noches, y que las estrellas os iluminen.💫💫

17 thoughts on “Segunda portada (Cuando callan las estrellas) 

  1. Estoy aprendiendo español, perdona por favor mi mala gramática.

    Ambos son hermoso. Me mucho gusto el dibujo en el otro, perro no puedo elegir!
    Buena suerte. Cualquier (you choose it will be) maravilloso!

    Me gusta

Responder

