Primer capítulo completo “Cuando callan las estrellas”

Debo pedir disculpas. Esta misma tarde me he dado cuenta que los enlaces de las partes del primer capítulo, no podían abrirse…He aquí mi inexperiencia en temas de blogs…

Pero lo importante es rectificar a tiempo, y es por ello, que esta vez podréis leerlo de una (hay tres enlaces juntos) y así poder opinar de los personajes que os voy a presentar en este primer capítulo. Me encanta que me escribais, tanto por el blog, como por las otras redes sociales, para dar vuestra opinión, así que no os corteis, y a seguir opinando y a regalarme vuestros criterios sobre este pequeño adelanto de lo que pronto será una realidad…Mi libro.

Sigo trabajando para que en Junio podamos hacer la primera presentación. La universidad de Alicante me ha dado la gran noticia de colaborar conmigo, y además de hacer una pequeña presentación de mi trabajo en una de sus exposiciones, también se ha ofrecido para hacer una segunda presentación. No obstante, a lo largo de este mes, quiero subir por fin el libro completo a Amazon, para todo aquel que prefiera descargarlo y no esperar al libro de papel…

Y sin más dilación, aquí os dejo este pedacito, ya de mí. Capitulo 1 (Primera parte pdf)Capitulo 1 (Segunda parte pdf)Capítulo 1 (Tercera parte pdf)

043cb81075bb139471b789d3c0b99908

4 thoughts on “Primer capítulo completo “Cuando callan las estrellas”

Responder

