Capítulo 1 (Primera parte)

Seguimos preparando todo para que el libro sea perfecto. Estoy contenta al comprobar la cantidad de personas que están implicándose sin condiciones para simplemente, apoyarme. Mentiría si dijera que está resultando fácil, todo lo contrario, es un trabajo duro y de muchísima pelea para ir avanzando muy poquito a poco, sin embargo, un buen amigo me dijo ayer, que todos los que nos dedicamos al mundo del arte, nos enfrentamos a días malos, de esos de decir…¿Quién me mandaría a mí a meterme en este lío que parece que nadie lo valora? Pero también me dijo, que cuando eso me pasara, me sentara, respirara, y mirase hacia atrás, para así poder comparar quién era ayer, y quién soy hoy. Y si, definitivamente me encanta en la persona que me estoy convirtiendo gracias a mis ganas de escribir. Tengo la certeza absoluta, que todas las formas de crear arte (música, escritura, pintura, diseño, cine…) es gracias a un don que se nos concede, y que si no los compartimos con el resto de personas…la vida nos lo quitará para otorgarlo a alguien con más ganas.

Ya habéis podido leer la sinopsis del libro, y el prólogo. Ahora es turno de unas páginas del primer capítulo. Iré colgándolas, poco a poco, hasta que lo podáis leer completo. Los demás capítulos…en muy poquito.

Pinchar en el siguiente enlace y comenzar a leer Cuando callan las estrellas, espero que os guste…mañana más y ahora a soñar, que no cuesta nada. Capitulo 1 (Primera parte pdf)0EE

Responder

