Sinopsis

Para Serena, una joven gypsia de veintidós años, la vida no le ha resultado del todo fácil. A su temprana edad, le ha tocado vivir una tercera guerra mundial, la trágica pérdida de sus padres, malvivir en un país donde la clase media ha sido completamente extinguida y la extraña leyenda de su procedencia que carga sobre sus hombros y sobre los del resto de su gente. Una historia sin respuestas, que se cuenta desde el principio de los primeros gypsios, y una marca en forma de estrella, que deben ocultar todo lo posible de los rebeldes que aún quedan dispersos, y de sus muchos simpatizantes.

Una vida errante durante siglos, por no ser aceptados, por ser considerados de una raza inferior… A esto se le suma, el conocer a Marcos Mulier, un empresario rico de la Gran Capital, que apoya sin reservas la idea de una sola raza, y que se jacta de ser nieto, de uno de los pioneros rebeldes, causantes de la gran rebelión.

Lo que ninguno de los dos imagina, es que se enfrentan a algo mucho más grave. Una atracción que son incapaces de controlar, a pesar de sus convicciones y creencias, una atracción que se verá envuelta de una magia que ninguno sabía que existía y de la que no podrán escapar por más que lo intenten. Una magia que llega desde las mismísimas estrellas, una magia que conseguirá hacer callar a las estrellas.

Anuncios

One thought on “Sinopsis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s